Los blancos vencieron al conjunto italiano por 3-2 y 0-2 en la Champions precedente. Pero perdieron por 2-3 y 2-0 ante los ucranianos, lo que generó una crisis grave para Zidane, salvada al final al superar al Borussia Moenchengladbach. El equipo ucraniano es una mezcla de fútbol del este y fútbol brasileño, con calidad suramericana en ataque y sobriedad defensiva con la rudeza del estilo ucraniano.
Esta vez, el tercer enemigo del Real Madrid es el Sheriff Tiraspol, un equipo que pertenece a la autoproclamada República de Transnistria , región prorrusa con ejército, moneda, parlamento y pasos fronterizos propios, pero que legalmente está dentro de Moldavia.
El FC Sheriff Tiraspol logró hacer historia el pasado miércoles al clasificarse para esta fas final. El campeón moldavo consiguió en el Estadio Maksimir de Zagreb su pase para la fase de grupos de la Champions. Sus ciudadanos están orgullosos de este éxito y ahora podrán dar a conocer la situación política de la región de Transnistria, uno de esos cabos sueltos de la diplomacia internacional desde hace varios siglos. El Sheriff defendía un 3-0 logrado en la ida ante el Dinamo de Zagreb y empató en la vuelta, 0-0, metiéndose en la fase final. Y ahora se medirá al Real Madrid.
Un grupo, el D, que es asequible para el Real Madrid. Solo los interistas son un rival imporasne, aunque han perdido a Conte y a Pintus, quien ahora prepara físicamente al conjunto madridista. Lautaro Martínez es el jugador más peligroso de los negriazules, un once correoso, físico, disciplinado como solo puede serlo una escuadra italiana , que fue campeona de Liga hace cuatro meses. De todos modos, el Real Madrid es superior técnicamente y debe demostrarlo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete