Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid

Mbappé se siente maltratado por el PSG

Prometió que no se iría gratis y ahora que el Real Madrid pone 160 millones sale el equipo francés con una solicitud de 215. El delantero ve cómo Al-Khelaifi le ha echado en contra a la afición y le ofrecía menos dinero que a Neymar y Messi

Mbappé se siente traicionado por Al-Khelaifi, que le presentó así en 2017
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Traicionado, decepcionado, resignado, dolido, cariacontecido. Kylian Mbappé se siente maltratado por el PSG. El jugador prometió a Nasser Al-Khelaifi que no se marcharía gratis nunca , que si se iba habría un traspaso, y ha cumplido su palabra.

El Real Madrid ha puesto ... sobre la mesa 160 millones cuando le resta un solo año de contrato. Y ahora observa cómo los movimientos del París Saint-Germain son pedir 215 millones. Quizá sea una táctica, sí, pero si no baja el precio de 200 millones el futbolista entenderá, y el Real Madrid también, que no desean el traspaso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia