Theo Hernández, en un partido del Real Madrid
Theo Hernández, en un partido del Real Madrid - EFE

Real MadridFalta hasta Luca Zidane

El hijo del entrenador está seleccionado por Francia sub 20; Benzema, Theo, Llorente y Kiko Casilla son los únicos futbolistas que trabajan en Valdebebas

Actualizado:

Cristiano juega con Portugal con el reto del Pichichi en España. Lucas Vázquez y Marco Asensio brillan con el Real Madrid y quieren consolidar su juego con España. El último futbolista blanco en sumarse a la lista de internacionales del Real Madrid que han dejado Valdebebas como un solar fue Luca Zidane. Veinte hombres del primer plantel se han marchado en el periplo de selecciones. El tercer portero del equipo ha sido convocado por la selección francesa sub 20 y vive la concentración del conjunto galo en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Benzema, Theo Hernández, Llorente y Kiko Casilla realizan una pretemporaa de ocho días para ponerse al cien por cien ante el tramo decisivo de la campaña; Karim y probablemente Theo serán titulares en las Palmas

El joven guardameta se une así por primera vez a esta sección de la selección «bleu» después de ser convocado por la sub 17 en 14 encuentros y por la sub 19 en tres ocasiones. Luca afrontará una doble confrontación ante la selección de Estados Unidos.

Ayer, solo cuatro futbolistas del primer plantel trabajaron en Valdebebas: Benzema, Llorente, Theo y Kiko Casilla. Su objetivo es realizar una pretemporada especial para llegar al máximo de forma en el retorno de la Liga, el 31 de marzo en Las Palmas, donde Benzema y probablemente Theo serán titulares.

Los cuatro jugadores de la primera plantilla madridista estarán en un buen estado físico para atacar la fase decisiva del campeonato español y de la Champions, porque se dedicarán a su puesta a punto para el tramo final de la campaña.