Suscribete a
ABC Premium

Barcelona-Real Madrid

Messi se enfrentó al árbitro y le amenazó

Los testigos relatan que en el descanso se dirigió al colegiado y le dijo que «te cagás» varias veces cara a cara; el canario no le expulsó

Vídeo: Clásico con tensión, goles y polémicas arbitrales

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Los jugadores del Real Madrid vivieron una situación única en el vestuario cuando el colegiado Hernández Hernández señaló el descanso. Según testigos de lo sucedido, Messi debería haber sido expulsado en el túnel .

Los presentes en el vestuario en el intermedio relatan lo que le dijo Messi al colegiado, a dos centímetros de su cara, ante los jugadores de ambos equipos: «Te cagás (con el tono argentino), te cagás, siempre estáis igual, hemos ganado la Liga y ya está, no hace falta que les regales el partido; esto es una puta mierda»

Los presentes lo cuentan así: « El argentino se ha ... ido a por el árbitro, le ha amenazado en su cara, a dos centímetros , durante un minuto y le dijo: “Ya está bien de regalarles cosas. Te cagás, te cagás, siempre estáis igual. Te cagás. Hemos ganado la Liga y ya está. No hace falta que les regalés el partido. Esto es una puta mierda...». Según los presentes, el árbitro se ha quedado mudo y no ha actuado. Pudo expulsarle y no lo hizo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia