Empezando por las altas del equipo sevillista, el zaguero de Morón de la Frontera ha hecho hincapié en la importancia que tiene haber contratado a jugadores contrastados como César Azpilicueta y Alexis Sánchez: «Desde que llegaron sabíamos lo que nos podían dar y lo han demostrado. Están aportando tanto dentro como fuera del campo, son dos profesionales, vienen de mucha experiencia y con consejos que agradecemos siempre los jóvenes».
Del mismo modo, el central sevillano da su visto bueno a la gestión que está llevando Matías Almeyda, especialmente con los que llevan menos tiempo en el primer equipo: «Para los canteranos es un orgullo estar ahí y transmitir el sentimiento y el escudo que defendemos a todos los que llegan. Estoy muy orgulloso de estar en cada partido o entrenamiento de poder ayudar, estamos haciendo una buena mezcla, hay un buen grupo y estamos muy contentos».
En cuanto al partido de este fin de semana contra el Barcelona, Kike Salas admite que no temen al conjunto catalán y que saldrán a por todas: «Nosotros no tenemos presión ninguna, vamos con total ilusión ante un gran equipo, pero nosotros somos el Sevilla FC y tendremos que estar al 100%, podemos competirle como los que más y también la afición estará para apoyarnos».
En lo que respecta al planteamiento del encuentro, el canterano sevillista no se esconde sobre cuál es el plan que deben seguir: «Toda la temporada queremos ser un equipo valiente, vamos a ir a por ellos porque no tenemos miedo a nadie. Presionar, competir e ir hacia delante gusta, que no reculemos. Vamos a darlo todo y siempre hacia adelante y estamos trabajando en eso».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete