Maverick obtiene la «pole» por delante del malayo Khairuddin, la sorpresa de la jornada, mientras el alemán es cuarto gracias a las gomas de clasificación
El duelo entre Maverick Viñales y Sandro Cortese promete. Se llevan a matar. El alemán tiene las marrullerías propias de su origen italiano. El español conoce el paño y no le va a pasar ni una más . Viñales obtuvo el primer puesto de ... la parrilla mientras Cortese rodó toda la sesión en puestos retrasados, hasta que puso las gomas de clasificación y alcanzó una cuarta posición ficticia. No tiene ritmo de carrera y mañana deberá mejorar mucho si quiere pelear por la victoria con Viñales.
El malayo Khairuddin (Selangor, 20-10-91) fue la noticia del entrenamiento oficial . Quedó segundo en la parrilla, por delante de Louis Rossi. Este Rossi es francés, nacido en Le Mans, y nada tiene que ver con Valentino. Más quisiera él. Ser pariente del ídolo aportaría ayudas de toda índole para correr.
Oliveira, quinto, se cayó en la última vuelta y arrolló a Binder . Salom, Masbou, Vázquez y Faubel quedaron detrás del portugués.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete