Los tres mosqueteros del 1.500, tras mostrar un gran nivel en semifinales, se miden en una final en la que el ganador obtendrá la clasificación directa a los Mundiales
Los tres mosqueteros del 1.500 están preparados. García Romo, Mo Katir y Adel Mechaal se mostraron a un gran nivel en sus semifinales y anuncian un espectacular duelo para la final, que se disputará en un horario absurdo, a mediodía del domingo, a ... más de 30 grados.
La atleta veterana y entrenadora del Club Atletismo San Ildefonso ha fallecido este viernes a los 66 años
Una final con premio, porque el vencedor irá directo a los Mundiales. Mariano García despejó dudas sobre su estado. Controló perfectamente su semifinal desde el principio como un auténtico 'front runner' y no se vio ni rastro de su lesión en el glúteo derecho.
Se anuncia una tremenda final de 800 metros con Adrián Ben, fortísimo, y Mohamned Attaoui, que exhibió un cambio de ritmo brutal en los últimos 200 metros. Muy emocionante fue el retorno a la élite de Sergio Fernández. El navarro volvió a lo más alto después de dos años ausente por lesión. Dominó los 400 metros vallas (48.99), logró su octavo título nacional y se ganó el billete para los Mundiales. «Si no luchas, el fracaso es seguro», dijo.
En la final de longitud Tessy Ebosele y María Vicente volaron por encima de los siete metros. Ebosele saltó 7,09, invalidados como récord de España por el exceso de viento a favor (+2,8). Vicente aterrizó en 7,02, también ventosos (+2,1).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete