Fútbol
La respuesta en Twitter de Piqué a Tebas que apunta también a Shakira
El exfutbolista, creador de la Kings League, respondió a las críticas del presidente de LaLiga usando el mismo recurso que la cantante en su viral «revancha» musical
Javier Tebas: «Dentro de seis meses, a ver cuánto hablamos de la Kings League»
Piqué rompe con la Copa Davis
Sigue en directo el sorteo del Mundial 2026 y conoce los rivales de España en el campeonato, los grupos, los cruces y los emparejamientos
Gerard Piqué, durante un partido de la última Copa Davis
Cuando la «venganza» musical de Shakira, en colaboración con Bizarrap, alcanza ya los 6o millones de reproducciones en Youtube, Gerard Piqué, diana de la colombiana en la canción tras su ruptura, se asomó por primera vez a las redes sociales a última ... hora de la noche del jueves. No lo hizo para responder directamente a su expareja, sino a Javier Tebas, presidente de LaLiga, pero su mensaje sí empleó un recurso usado por la cantante en su vídeo, por lo que quizás fue también una referencia a este. Una forma de confirmar que lo había visto y que no le había afectado.
Esta semana Tebas expresó su opinión, bastante contundente, sobre la 'Kings League', la nueva y sorprendente competición de fútbol 7 que ha creado Piqué junto a varios 'streamers'.
«Es como si dicen que Pasapalabra puede ser competidor de LaLiga, solo se parecen en que es un balón y meten goles. No me imagino lo de Enigma en LaLiga. Es un circo, no es un tema de captar público joven. No es comparable con nosotros. Hay medios que comparan y se equivocan, ni la forma de retransmitir, en Twitch, gratis», comentó el presidente de LaLiga en la presentación de la segunda edición de la iniciativa 'Global Players Program'.
Tebas fue cuestionado por las llamativas cifras de audiencia del nuevo torneo, que en el choque entre el 'xBuyer Team' y el 'Kunisports' -del Kun Agüero- alcanzó los 400.000 espectadores en Twitch.
Unas palabras a las que el exfutbolista del Barcelona y la selección española respondió este jueves, aprovechando la expectación creada en torno a su figura por el viral lanzamiento de la última canción de su expareja, la colombiana Shakira, junto a Bizarrap.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarSu primer mensaje en Twitter durante el día de ayer lo publicó a primera hora de la tarde. En él se refería principalmente a su nuevo torneo («Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes»), si bien incluyó una frase y un emoticono con múltiples interpretaciones: «La vida puede ser maravillosa» y una cara de payaso.
Horas más tarde, enfilando ya la medianoche, Piqué se volvió a asomar a la popular red social para dejar otro pellizco de misterio. Junto a un vídeo promocional de la Kings League, el catalán escribió un escueto mensaje: «TE VAS a enterar». Sin duda una pulla para Javier Tebas, presidente de LaLiga, tras sus palabras de esta misma semana.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarLo curioso es la elección de Piqué para hora de señalar al mandamás de la patronal de clubes, señalando y poniendo en mayúsculas dos sílabas de su frase que coinciden (salvo la V por la B) con las de su nombre. Un recurso empleado por Shakira en la canción que lo convirtió en uno de los personajes del día el jueves.
Para pasar factura a quien fuera su pareja y padre de sus hijos tras su infidelidad, la cantante utilizó esa forma de separar las sílabas para apuntar a Gerard Piqué y a su nueva pareja. En la letra del tema 'BZRP Music Sessions #53' Shakira apunta al futbolista con una rima, «entendía que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique», y a Clara Chía con «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena».
Evidentemente, como tantos millones de personas en todo el mundo, Piqué vio el vídeo de Shakira. Este mensaje, aunque sea a Tebas, parece demostrarlo. Y al mismo tiempo todo indica que la andanada de la que fuera su pareja, por mucha repercusión mediática que haya tenido, no ha afectado demasiado al que fuera central del Barça. No obstante, al exfutbolista siempre le atrajeron y disfrutó con las polémicas.
Ver comentarios