Esta vez sucedió en una entrevista del sueco en 'Canal Plus', donde fue cuestionado por si el entrenador catalán lograría que Erling Haaland fuera aún mejor en el Manchester City. La respuesta de 'Ibra' fue, como suele ocurrir cuando de por medio está el nombre de su exjefe, un dardo. «¿Si puede Guardiola hacer que Haaland sea aún mejor? Depende del ego de Guardiola, depende de si permite que Haaland sea más grande que él o no. No permitió que yo ni otros jugadores lo fuéramos...».
La polémica llegó hasta la sala de prensa en la previa del partido del City en la Premier League. Un periodista trasladó la respuesta del delantero al español y este estalló. A su manera. Tirando de ironía como ya hizo antes en otras salas de prensa.
«Él tiene razón, toda la razón. En este club, en este equipo, mi ego es más grande que el rendimiento de cualquier jugador. Ni siquiera me gusta cuando Erling marca tres goles y todos los momentos destacados son sobre él. ¡Estoy tan celoso! Honestamente, ¡tan celoso!», declaró.
«Entonces lo que hago es decirle a Erling: 'Por favor, no marques más goles o de lo contrario 'The Sun' y 'Daily Mail' no escribirán nada sobre mí. Él me conoce bien. Tiene razón, mi ego es enorme», zanjó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete