el clásico
Así jugó Real Madrid
El conjunto blanco recibió una «manita» por parte del Barcelona
EFE
Casillas (1) : Su mejor aportación fue en el minuto 30 cuando en un mano a mano con Pedro evitó el tercer gol, aunque éste cayó en la segunda parte. Muy molesto con sus compañeros, se cansó de gritarles.
Carvalho (1) : Realizó ... buenos cortes y en algunos anticipos evitó que su equipo sufriese más de la cuenta, pero no cuajó su mejor partido, e incluso pudo haber acabado expulsado.
Pepe (1): Su poderío físico le permitió llegar a una acción en la que Messi estaba a punto de marcar. Intimidó lo justo al argentino, quien ante el portugués, perdió casi todas las partidas.
Sergio Ramos (1) : Le puso el pundonor que garantiza siempre, pero fue insuficiente para detener el juego que le llegó por su banda. Acabó expulsado por agresión a Puyol.
Cristiano Ronaldo (1): Quiso, como siempre, pero no pudo una vez más sacar nada positivo de su pulso contra el Barça. En acciones a pelota parada o en acciones individuales se volvió a echar el equipo a la espalda, especialmente en la primera parte. En la segunda, desapareció. Realizó la acción polémica del partido, cuando empujó a Guardiola. Vio la amarilla.
Benzema (1): Estuvo a punto de recibir el pase de la noche por parte de Cristiano, en el minuto 14, pero Abidal lo cortó. Al margen de esta acción, volvió a apagarse.
Marcelo (1) : Desbordado por la banda derecha, por donde Pedro entró cómo y cuando quiso. Acabó sustituido.
Xabi Alonso (1) : Debía reducir a Xavi y complicarle la vida en el centro del campo, el día en el que el catalán cuajó uno de sus mejores partidos.
Di María (1): En tres minutos en el arranque del partido tuvo dos claras opciones de marcar. Como el resto de sus compañeros, se vio desbordado y corriendo detrás del balón.
Özil (1): El buen toque de balón no fue suficiente para que el alemán crease fútbol para su equipo. Acabó sustituido por Lass.
Khedira (1) : Desbordado por los cuatro costados, el alemán acabó siendo un jugador duro cuando perdió el sentido del orden en el centro del campo.
Lass (1): Entró por Özil, pero la ayuda que debía proporcionar en el centro del campo no llegó.
Arbeola (1) : Desconectado y lejos de su mejor estado de forma, el lateral vio cómo por su banda entraban los azulgranas que se lo propusieron.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete