De la Fuente no cuenta con la misma repercusión mediática que el asturiano y, además, parece que huye de ella, como ha querido dejar claro durante el acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde ha estado acompañado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el nuevo director de la selección, el exfutbolista Albert Luque.
El ya seleccionador ha sido cuestionado por su relación con las redes sociales, con las que su predecesor ha demostrado tener un estrecho idilio.
Luis Enrique había pasado a ser 'Twitch Enrique' debido a sus incursiones en la conocida plataforma de streaming, donde se ha comunicado directamente con los aficionados, sin intermediarios y aceptando las preguntas de miles de hinchas anónimos, lo que ha levantado ampollas entre algunos sectores del mundo del periodismo deportivo.
Eso ya se acabó. «No utilizo las redes sociales. Todo lo que tenga que saber España, el público o el mundo será a través de los medios de comunicación», ha dicho De la Fuente, zanjando por completo el reciente debate, abierto por la decisión de Luis Enrique de plantarse él directamente ante todo el que quisiera escucharlo.
De hecho, y coincidiendo con el día de la presentación oficial de su relevo al mando de España; el ya exseleccionador charlará con Ibai Llanos en Twitch, en una entrevista que ha generado altísima expectación y en la que se espera que 'Lucho' esté tan suelto como acostumbra y bien ha demostrado durante la corta estancia del combinado nacional en el Mundial de Qatar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete