COPA DEL REY

Los dos goles en siete minutos que hicieron resucitar al Real Madrid

Mbappé, con el primer tanto de falta directa de su carrera, y Tchouaméni dieron la vuelta a la diana inicial de Pedri y pusieron en ventaja a los blancos hasta la aparición de Ferran Torres

El Clásico se jugó en las calles de Sevilla

D. C.

El Real Madrid reaccionó en la segunda mitad y, con la entrada de Mbappé, seguido después por Modric y Arda Güler, subió el nivel en busca de la remontada, algo que consiguió en apenas siete minutos gracias a los goles de Mbappé y Tchouaméni.

A ... falta de veinte para el final, una pérdida de Pedri concluyó con Mbappé lanzado hacia la meta de Szczesny. De Jong agarró al francés cuando este se disponía a disparar y, a pesar de las quejas madridistas que pedían la expuslión, el neerlandés fue amonestado. La falta resultado del agarrón fue aprovechada por el astro galo para, con un golazo ajustado al palo, estrenarse como goleador de lanzamiento directo y empatar el encuentro.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Siete minutos después, un saque de esquina puesto en juego por Güler de forma precisa encontró la cabeza de Tchouaméni, que supo encontrar su hueco en el área azulgrana y conectar un inapelable cabezazo para consumar la remontada blanca.

Una alegría que no fue duradera, ya que se encontró con la aparición de Ferran Torres, bien asistido por Lamine Yamal, para volver a ubicar el empate en el marcador y mandar la final de la Copa del Rey a la prórroga.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios