Fútbol
La complicidad de Joao Félix con los jugadores del Madrid, una foto que no gusta a los atléticos
El delantero cedido por los rojiblancos en el Chelsea se consoló tras la eliminación charlando en las entrañas de Stamford Bridge con varios rivales
Courtois, el portero que convirtió lo extraordinario en cotidiano
Joao Félix, dialogando con Vinicius y Militao al término del Chelsea-Real Madrid
El Real Madrid certificó este martes su clasificación para las semifinales de la Champions League con una victoria (0-2) en el campo del Chelsea, un partido que el portugués Joao Félix, futbolista cedido por el Atlético en el conjunto inglés, comenzó desde ... el banquillo. Al acabar el duelo, el delantero se consoló por la eliminación compartiendo unos minutos de conversación y confesiones con varios jugadores del conjunto blanco en las entrañas de Stamford Bridge.
Joao Félix no mejora en el Chelsea los números que firmó con el Atlético en la primera parte de la temporada y no termina de adquirir un papel protagonista en el conjunto londinense, ni con Graham Potter, anterior entrenador, ni con Frank Lampard, que le sustituyó en el banquillo a principios de abril. En el encuentro de vuelta de la Champions League ante los blancos, el luso entró en el campo en el minuto 67 y su incidencia en el juego fue nula.
El delantero sufrió ante el Real Madrid su segunda eliminación en la actual edición de la Champions, una competición en la que tampoco brilló con el Atlético de Madrid en el primer tramo de la temporada. Después de caer con los rojiblancos en la fase de grupos, el atacante, que llegó cedido en el último mercado invernal, se despidió este martes del torneo por segunda vez en los cuartos de final porque el Chelsea se mostró incapaz de remontar la ventaja conseguida por los de Ancelotti en la ida (2-0). Pese a la necesidad de goles de los ingleses para intentar acceder a las semifinales, Lampard dejó sentado en el banco a la estrella portuguesa.
Joao Félix, que disputó los últimos 25 minutos del partido de vuelta de los cuartos de final, se consoló tras la eliminación charlando en las entrañas de Stamford Bridge con varios jugadores blancos, entre ellos los brasileños Vinicius y Militao, con los que departió amigablemente en las instalaciones de Stamford Bridge como se puede ver en la imagen que ilustra esta información.
La complicidad de Joao Félix con los jugadores del eterno rival no ha gustado a un buen número de seguidores colchoneros, según los comentarios que circulan por las redes sociales. El delantero, que salió del Atlético tras un distanciamiento con Simeone, acabó originando un cisma en la grada del Metropolitano y una parte de la hinchada sigue sin perdonárselo. La imagen del luso tras el partido de la Champions ha encendido aún más los ánimos de ese sector de la parroquia colchonera.
Ver comentarios