La Segunda división del fútbol español cambiará de nombre a partir de la próxima temporada. Conocida desde el curso 2006 como Liga Adelante, a partir del próximo curso se denominará Liga 2 , según ha confirmado este sábado Javier Tebas , ... presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Esta temporada ha finalizado el patrocinio por el que el BBVA ha dado nombre a la Primera división (Liga BBVA) y a la Segunda división (Liga Adelante). La relación entre esta entidad y LaLiga comenzó en 2006, cuando el banco puso su nombre a la Segunda División. Dos años después, la Primera División pasó a llamarse Liga BBVA y la Segunda División, Liga Adelante .
El presidente de la LFP ha estado presente este sábado en Zaragoza en la inauguración del XIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol , que este año organiza el club aragonés.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete