No era una salida sencilla para el United; el West Ham había empezado muy fuerte la temporada (con dos victorias y dos empates), tiene una plantilla con nivel de sobra para competir en Europa y, al igual que hizo la temporada pasada, ha hecho del London Stadium un fortín. Con el aliento de su público los 'Hammers' salieron enchufados al partido y Said Benrhama adelantó a los locales a la media hora de juego. A los de Soljskaer les tocaba remontar.
Sin embargo, cinco minutos después, Cristiano Ronaldo aprovechó un rebote de Fabianski a un disparo suyo para firmar el empate. El astro portugués ha vuelto a lo grande a la que fuera su casa. En tan solo tres partidos (dos de Premier y uno de Champions), ha anotado cuatro tantos para volver a enamorar a los aficionados de los reds.
El encuentro se endureció y llegó en tablas al descuento, cuando Jesse Lingard (ante el club que le devolvió a su mejor nivel en su cesión del curso pasado) recibió un balón en el área, sorteó a Zouma y puso el balón en la escuadra izquierda de Fabianski.
Los de Old Trafford ya saboreaban la victoria, pero en la última llegada al área del West Ham, Yarmolenko encaró a Shaw en el lateral disetro del área, centró y el balón impactó en la mano del internacional inglés. Martin Atkinson consultó el VAR y, ante la evidencia de una infracción obvia, señaló la pena máxima. David Moyes sonreía en el banquillo, tenía un plan: introducir al veterano Noble, casi infalible en su carrera desde los once metros, para asegurar el empate. Pero sorprendetemente, y muchísimo tiempo después, De Gea se interpuso en su camino . El español recupera su status de imprescindible en Mánchester.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete