REAL MADRID
Un Madrid ganador sin centro del campo
Mourinho confía en Ozil y Di María para encontrar profundidad y superar los partidos con sus pases y la calidad rematadora
tomás gonzález-martín
Xabi Alonso era baja y tampoco jugó Granero. El entrenador alineó a Sahin y Khedira para vencer al Sporting y demostraron que no tienen capacidad para dirigir al Real Madrid cuando un enemigo se encierra con diez hombres. Mourinho opina que en esas situaciones sobran ... centrocampistas y hay que apelar a la profundidad de los interiores y al remate de los goleadores. El portugués dio la batuta a Ozil y Di María . Y volverá a dársela en las ocho finales que le quedan, cinco en Liga y tres en Champions.
Frente al Sporting, cuando el marcador era de empate a un gol, Di María robó un balón y centró con precisión para que Cristiano anotara el 2-1 del júbilo. Posteriormente, Ozil dio a Benzema el pase del 3-1 de la serenidad . Son los dos hombres que rompen con sus regates, sus incursiones y sus asistencias. El argentino y el alemán compiten en este capítulo. Ángel lleva catorce pases de gol en Liga y uno en Copa de Europa. Mesut presenta quince en el campeonato español, dos en Liga de Campeones y cuatro en Copa. Insuperable. Son las dos armas de Mourinho para surtir de pólvora a Cristiano, a Benzema y a Higuaín.
En Múnich jugarán Ronaldo y Karim. Gonzalo será reserva. Conocen sin mirarlos los tiralíneas que realizan Di María y Ozil. Y los dos pasadores saben donde enviar el balón según los movimientos de los puntas. Serán los hombres decisivos de los dos títulos pendientes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete