Hazte premium Hazte premium

Pretemporada

Mourinho abre un nuevo frente dentro del vestuario

El luso y su delantero Martial, en guerra por el permiso del futbolista para asistir al nacimiento de su segundo hijo

José Mourinho AFP

S. D.

La balsámica victoria del Manchester United sobre el Real Madrid no ha ayudado a calmar los ánimos en el club inglés. La afilada lengua de su técnico, José Mourinho , ha abierto varios frentes durante la pretemporada en el vestuario y las oficinas de los «diablos rojos» y el ambiente no es calmado precisamente.

Hace unos días el técnico portugués cargó contra sus jefes por sus discrepancias en la política de refuezos del club: «No hay nada que hacer. Mis refuerzos son Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford...Este no es mi equipo. Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos».

Pese al momento del curso en el que se encuentran, sus jugadores ya han recibido alguna reprimenda por parte de Mourinho, por lo que los ánimos también están encendidos en la caseta . Y el último episodio de estas pequeñas batallas que emprende el luso se ha producido tras el 2-1 ante el Madrid de Lopetegui .

El problema tiene que ver con Anthony Martial y su ausencia de la concentración en los Estados Unidos para viajar a asistir al nacimiento de su segundo hijo. El delantero francés ha alargado más de la cuenta el permiso del club y se ha ganado una severa multa de dos semanas sin sueldo.

Martial no disputó los dos últimos amistosos del United antes del choque con el Real Madrid y era uno de los señalados por 'Mou': «Tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a Dios. Pero él debería estar aquí ya y no está ».

El portugués fue preguntado por el galo tras ganar al Madrid y contestó con evasivas para no echar más leña al fuego. «¿Martial? Es mejor que la jefa de prensa responda a esa pregunta si quiere». Sin embargo, la insistencia de la prensa le sacó una respuesta que pone en duda el futuro de Martial con los 'diablos rojos'. Cuestionado por si el francés volvería a entrenar con el United zanjó: «No lo sé» .

Mientras, el futbolista ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje a su club y a su entrenador, ratificando su decisión de seguir al lado de su familia.

«Gracias a todos por vuestros mensajes. Mi pequeño Swan está bien. Para la mamá ha sido más difícil pero gracias a Dios ella está mejor ahora. Lo siento pero mi familia estará siempre por delante de todo... Mañana regreso a Manchester», secribió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación