REAL MADRID
Morata tendrá ficha con Mourinho
El técnico le integra en su lista; Álvaro ha jugado este año como extremo izquierda y no ha dejado de marcar goles: 17
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN
Este año ha sufrido. La explosión goleadora de Joselu le quitó el puesto de ariete en el Castilla. Álvaro Morata (Madrid, 23-10-92) tuvo que reconvertirse. Jugó como interior izquierda, como un extremo con tendencia a penetrar por el interior ... del área para ser el segundo rematador de filial. Y también triunfó.
Hubo momentos en los que no fue titular, cuando Joselu le robó el nueve. Pero Morata ha sabido reciclarse . Y ha demostrado su versatilidad. No muchos pueden decirlo. Dejar de ser el delantero centro y transformarse en un extremo no es fácil. Ha rendido bien. Ha hecho una buen trabajo como interior. Y lo mejor es que no ha dejado de marcar. Ha competido con Joselu en esa faceta. Morata ha finalizado la temporada con 17 tantos . Y Mourinho ha decidido integrarlo en su lista de fichas para el primer plantel del Real Madrid.
Va a continuar jugando en el Castilla , porque Joselu se irá cedido o traspasado con opción de recompra, pero Álvaro contará más para el primer equipo. Y volverá a jugar como delantero centro.
Joselu y Carvajal serán cedidos o transferidos para que se curtan en otros lares y poder regresar al Real Madrid dentro de uno o dos años. Morata y Jesé se quedarán en la casa. Álvaro tiene por delante nada menos que a Cristiano, Higuaín y Benzema. No se obsesiona. Buscará su sitio poco a poco
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete