Patrocinado por:Santander
Altas y bajas

Mercado de fichajes en directo

Sigue al minuto toda la información de los últimos movimientos y traspasos

Actualizado:Actualizar

Hola, buenos días. El viernes comienza fuerte. Torres anuncia que se retira y el Daily Star asegura que el City pagará 75 millones de euros por Maguire, central del Leicester que presentarían la próxima semana

Rumores desde Francia que afectan al Real Madrid: RMC Sports explica que le ha llegado una información en la que el club blanco se mete en la puja por el pretendido defensa holandés De Ligt. Juventus de Turín, Barcelona o PSG han mostrado ya su interés por el defensa.

El Sevilla busca lateral zurdo. El favorito, tal y como refleja el diaro AS es Sergio Reguilón, del Real Madrid. El joven canterano está obligado a salir ante la sobrecarga de laterales izquiedos que hay en el club, ahora mismo, Marcelo, Mendy, Theo y el propio Reguilón ocupan la misma posición. De no poder afrontar la operación, el club hispalense intentaría hacerse con Aarón Martín, ex del Espanyol y que ahora se encuentra en el Mainz, además de mostrar interés en Alberto Moreno, flamante campeón de la Champions League con el Liverpool y que además es canterano del equipo andaluz.

En Inglaterra comentan que el acuerdo entre el Eibar y el Manchester City está prácticamente cerrado por Asier Riesgo. El portero de 35 años llegaría para ser el tercer guardameta por petición expresa de Pep Guardiola.

El portal web de noticias Goal desvela la oferta que preparía el Barcelona por Neymar. En caso de que el PSG se sentase a negocias podrían sobre la mesa 100 millones de euros y Philippe Coutinho, valorado en 150 millones. El PSG, en cambio, ha tasado al brasileño en 300 millones.

Ander Iturraspe ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona el Athletic Club después de once años en el club bilbaíno.

Otro que podría hacer las maletas rumbo a Italia es Gonzalo Higuaín. El argentino abandonó la disciplina de la Juventus de Turín para incorporarse al Milan y después al Chelsea, donde milita actualmente. Maurizio Sarri, que ha fichado recientemente por el equipo turinés, se ha manifestado en favor del argentino: «Le aprecio mucho, todos lo saben, pero depende de él».

El futuro de James Rodríguez podría estar en Nápoles. No es la primera vez que se le relaciona con el club que dirige Ancelloti. En esta ocasión ha sido preguntado por el conjunto italiano mientras está disputando la Copa América. «Napoli es un club que tiene mucha historia. Tuvo a Diego (Maradona). Así que hay que estar bien por eso, pero ahora solo estoy pensando en la Selección de Colombia. Ya tendré días para pensar en lo que viene» dijo el centrocampista que está cuajando un gran torneo en Brasil.

OFICIAL: Raúl González Blanco será el entrenador del Real Madrid Castilla. El icono madridista consiguió el título de entrenador recientemente y, de momento, sigue los mismos pasos que Zinedine Zidane.

Dani Olmo, futbolista español de las filas del Dinamo de Zagreb y que ahora se encuentra concentrado con la Selección española sub-21 con motivo del Europeo ha despertado el interés del Milan. Ante los rumores, el propio jugador se ha desmarcado con las siguientes declaraciones: «En este momento estoy concentrado exclusivamente en el Europeo, veremos qué sucede en el mercado, aunque está claro que el Milan es un gran club».

El vacío que ha dejado Maurizio Sarri en el Chelsea parece que llega a su fin. Regresa un histórico de Stanford Brige. Nada más y nada menos que Frank Lampard. El actual entrenador del Derby Country llegaría a Londres para los próximos tres años según adelanta London Evening Standard.

Operación salida en el Barcelona Según TWD (Todo Mercado Web), el Inter de Milan sigue interesado en conseguir la contratación de Rakitic. El hermano del croata, Dejan Rakitic, ha explicado al situación del mediocentro de la siguiente forma: «Por ahora es sencillo explicar la situación, es muy feliz en Barcelona»

Continúa la operación salida en el Real Madrid. Según apuntan medios exranjeros, el noruego Martin Odegaard puede continuar su periplo de cesiones. En este caso, el Ajax de Ámsterdam y Bayer Leverkusen han mostrado interés en el mediapunta.

El Bayern de Munich vuelve a tantear a Leroy Sané. Hace un tiempo los dirigntes del club alemán criticaron las altas exiencias del Manchester City para hacerse con los servicios de Leroy Sané. En esta ocasión Robert Lewandowski en declaraciones GOAL ha avalado el fichaje del alemán: «Los jugadores del Bayern estamos muy contentos con una transferencia de Sane, pero tenemos que esperar y ver qué pasa».

OFICIAL: Vuelve Pablo Maffeo al Girona. El club catalán ya lo ha anunciado en sus redes sociales. Después de su año en Alemnia en las filas del Stuttgart regresa a la que fue su casa.

Refuerzos para el Villareal: Según informó e l diario AS en su edicón de ayer el club castellonense estaría interesado en Ontiveros, atacante del Málaga. El joven goleador ha despuntado en la Liga 1 2 3, con golazo incluido en los playoff ante el Deportivo de la Coruña. Su cláusula es de 7,5 millones de euros, pero su contrato expira en 2020.

Pogba y Rabiot en la órbita de la Juventus de Turín. Según informan desde Portugal, en el diario A Bola, el conjunto italiano sueña con volver vestir a Pogba de blanco y negro. Aunque tal como ha confirmado Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, es bastante complicado pese a que le lanza un guiño: «Estuvo con nosotros durante muchos años, creció aquí y lo adoramos, pero es jugador del Manchester United». Respecto a Rabiot mencionó lo siguiente: «Hay muchos clubes interesados en Rabiot. Estamos en la carrera, no sólo por él, sino también por otros objetivos»

OFICIAL: Mats Hummels regresa al Borussia de Dortmund. El jugador permaneció en el Dortmund ocho años (2008-2016) para después enfundarse la camiseta del Bayern de Munich durante las tres siguientes temporadas. Ahora regresa al club en el que creció como futbolista.

OFICIAL: El Manchester United en el día de ayer oficializó la renovación de Juan Mata hasta 2021 con opción de poder ampliarlo un año más.

Seguimos con el Nápoles. En este caso, el presidente De Laurentiis ha comunicado a la cadena de radio Kiss Kiss Nápoles que Raúl Albiol no va a continuar en la disciplina italiana: «Nos ha comunicado que quiere marcharse. No lo obligo a quedarse y estamos llamados a reemplazarlo». Todo apunta a que el remplazo va a ser Kostas Manolas. Por parte del central español podría recalar en las filas del Villareal.

Más bajas en el Chelsea. A la salida de Eden Hazard podía seguirle la de Jorginho tal como apunta Daily Mail. En esta ocasión rumbo a Italia, en concreto a la Juventus de Turín. La razón puede estar en continuar con quien ha sido su mentor, Maurizio Sarri. Los italianos llevan el mismo recorrido, primero en el Nápoles, después en el Chelsea y ahora, con el reciente fichaje del entrenador por la Juventus podría acompañarle el hasta ahora cerebro del club londinense.

Rumores desde Inglaterra: el Manchester United prepara una oferta de 70 millones de libras por el delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang. La información la recoge el medio talkSport. El delantero sería el recambio ante una posible salida de Lukaku al Inter de Milan.

De nuevo aparecen rumores desde Italia. Calciomercato o Sky Sports Italia apunta al interés de la Roma en Marc Bartra para suplir la baja de Manolas que suena para irse al Nápoles. La operación podría rondar los 25 millones de euros.

Según la prensa inglesa, en concreto el Daily Mail, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral Ryan Bertrand, del Southampton. El club madrileño después de las numerosas bajas que en la línea defensiva se ve obligado a realizar incorporaciones. El lateral izquierdo de 29 años llegaría para suplir las bajas de Lucas Hernández y la posible de Filipe Luis. En Inglaterra aseguran que el club inglés pide por él 15 millones de libras, pero el Atlético espera cerrarlo en torno a 10. Otros clubes como el Inter de Milán también están interesados en hacerse con sus servicios.

OFICIAL: El entrenador del Ajax, Erik Ten Hag, ha renovado con el club holandés. Ha sido el técnico revelación esta temporada al haber llegado a las semifinales con el conjunto de Ámsterdam. Al ampliar su contrato hasta 2022 los clubes interesados en hacerse con sus servicios tendrán que seguir buscando.

Desde Italia, medios especializados como Calciomercato anuncian el interés del Milan en dos jugadores del Real Madrid. Dani Ceballos y Mariano Díaz. El delantero madridista se ha quedado sin hueco en la plantilla del Real Madrid ante la masiva llegada de jugadores en ataque. El centrocampista está cuajando un buen europeo con la selección española sub-21, por lo que la última palabra la tendrá Zinedine Zidane.

OFICIAL: Marcos Llorente es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El mediocentro nunca acabó de encajar en el sistema de Zidane. De esta forma, el club blanco refuerza a un competidor en la Liga Santander pero necesitaban ingresar dinero en ventas después de haber anunciado tantos fichajes. La operación se cierra en torno a 40 millones de euros.

Para hacer sitio en la plantilla al danés -en caso de se produzca el fichaje- y a las nuevas incorporaciones ya confirmadas (Militao, Hazard, Jovic, Rodrygo y Mendy) el Real Madrid ha acelerado la operación salida.

A la espera de que se concreten movimientos que parecen encarrilados como el fichaje del portugués Joao Felix por el Atlético de Madrid o el traspaso del madridista Marcos Llorente también al club rojiblanco, hoy la prensa inglesa lleva a sus páginas la posible oferta del Real Madrid por Christian Eriksen. Pese a que el objetivo número uno de Zidane sigue siendo Pogba, el danés sigue en la cabeza de los mandatarios blancos.

Con unos 15 días de margen para que comience la pretemporada de la mayoría de los clubes europeos, estos se mueven en el mercado estival para tratar de reforzarse de cara a la próxima campaña. Cesiones, traspasos y algún movimiento de altura están a la orden del día y podrás mantenerte informado de todos aquí, en ABC.es