El Hormiguero
El reto de Pablo Motos a Joaquín y Julio Baptista para reventar los audímetros
Pablo Motos aprovechó la vista a El Hormiguero de Sergio Canales, jugador del Real Betis y de la selección española, para lanzar un curioso reto a Joaquín y Julio Baptista, dos de los futbolistas que más juego han dado al programa ... en los últimos tiempos y protagonistas ambos del famoso «no sé ni coger una raqueta, hulio» que les lanzó al estrellato más allá de los terrenos de juego.
Motos preguntó a Canales por cómo es Joaquín en el vestuario: «Es una persona que da gusto tenerle al lado, te hace mejor los días». Motos, entonces, aprovechó para desvelar una conversación entre el portuense y él durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: «A Joaquín cuesto mucho traerle. Y lo voy a decir en antena a ver si se le cae la cara de vergüenza. Dijeron que si iban Julio Baptista y él juntos al programa reventaban los audímetros. Así que hago la petición oficial».
Petición oficial: @joaquinarte y @J_Baptista81 os estamos esperando #SergioCanalesEH pic.twitter.com/6thjsBdtZ7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 24 de junio de 2019
Joaquín ha acudido varias veces al programa, y ha conseguido una complicidad especial con Pablo Motos . Sus intervenciones siempre han recibido el beneplácito del público.
#MomentazosEH Cómo es el capitán cuando se enfada ¿eh @joaquinarte? 😉 pic.twitter.com/Pip4TNPiXw
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 29 de enero de 2018
Tampoco es novato en esto Julio Baptista , que acude cada año a promocionar el Corazón Classic Match, torneo de la Fundación del Real Madrid. En su última intervención, acompañado de Roberto Carlos, consiguió sacar las carcajadas de todo el plató gracias a las imitaciones que hizo de Florentino Pérez y de su propio compañero.
El teléfono futbolero de @Carlos_Latre ⚽ 📞 #LeyendasRMEH pic.twitter.com/dCUG2aRfft
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 6 de junio de 2019
Al margen de eso, sigue en la memoria colectiva el hilarante momento protagonizado por los dos jugadores cuando ambos pertenecían al Málaga. Baptista hacía de entrevistador y Joaquín respondía. Cuando el brasileño le preguntó por un hobby el gaditano respondió sin titubear: «el tenis». Las risas de Baptista pararon la entrevista y obligaron a Joaquín a confesar: «¿Qué quieres que diga? No sé ni coger una raqueta, Hulio».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete