fútbol femenino
La Copa se juega en el Español-Levante
Catalanas y valencianas protagonizan el partido más destacado por arriba. L'Estartit y Málaga luchan por la permanencia
La Copa se juega en el Español-Levante
Todo por decidir en la parte que da acceso a los puestos de Copa de la Reina y con dos billetes ya en poder de Barcelona y Athletic Club. El partido entre el Español y el Levante , por tanto, será el de máxima ... tensión en esta jornada.
Las valencianas, quintas en la clasificación, tienen una gran oportunidad de acercarse a las plazas coperas. Con una victoria en casa del Español serían cuartas virtualmente, desplazando al Rayo Vallecano a falta de su partido en el feudo del Reocín , ya descendido, pero con ganas de hacer un buen partido ante su público. No obstante, el Español mantiene una renta de nueve puntos con las de Vallecas, pero tampoco quiere confiarse. Además, será el último partido de Alba Montserrat . La guardameta ha tenido que tomar la decisión más difícil de todas entre el fútbol y el futuro profesional y ha ganado esto último. Hace las maletas y se dirige a Múnich a ejercer de periodista, como informa futfem.com . Mucha suerte para ella.
Y también para Adriana Martín que disputará su último partido ante el Collerense antes de poner rumbo al New York Flash que, después del cierre de la Liga WPS de Estados Unidos, disputará la Liga Élite. El Atlético Féminas podría apretar todavía más la lucha por los puestos de Copa ya que tiene a solo cuatro puntos al Levante.
En el escollo por evitar el descenso, el partido entre L'Estartit y el Málaga es de lo más atractivo . Con 23 y 22 puntos respectivamente, el equipo que gane podrá poner algo de terreno que les alivie en ciarta forma las finales que les queden hasta el final de la temporada.
El Valencia y el Lagunak tienen dos difíciles choques. Las navarras viajan a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club, ya oficielmente en la Copa y segundo de la clasificación. Y las valencianas reciben la visita de un líder intratable, que sigue aumentando sus números de récord en récord.
Noticias relacionadas
Ver comentarios