Selección Española
Sergio Ramos: «Soy optimista, espero que no sea nada»
El central del Madrid, con molestias en un sóleo, espera pasar las pruebas de la tarde y estar disponible para la selección española
Sergio Ramos: «Soy optimista, espero que no sea nada»
Vicente del Bosque sigue pendiente de Sergio Ramos, inquieto el central por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que se produjo en la goleada del Madrid al Athletic. El defensa blanco está pendiente de unas pruebas a las que será sometido esta ... tarde, pero es optimista y cree que estará listo para jugar los partidos de la selección contra Eslovaquia (jueves 9) y Luxemburgo (domingo 12)
«Espero que no sea nada grave. Sentí algo en el gemelo y espero estar disponible para jugar con la selección», expuso Ramos a su llegada a Las Rozas. «Las sensaciones son buenas. Tampoco me he levantado muy mal y hay que esperar a las pruebas, que dirán en concreto lo que tengo. Esperemos que sea sobrecarga y nada más».
Ramos, uno de los fijos de este equipo, internacional en 122 ocasiones, mantiene su compromiso con un equipo por el que da todo. De hecho, tanto es un fijo en el combinado nacional y también en el Real Madrid , pues apenas ha descansado en lo que va de temporada: «Es costumbre. No soy de los que se suele quejar y en todos estos años he rotado poco. Las lesiones me han ido respetando y quiero hacer las cosas de la misma manera. Quiero estar siempre disponible».
Las molestias de Ramos alteran a Del Bosque, que no tiene muchas opciones en la demarcación de central. Sólo hay tres para estos dos partidos y encima Ramos está entre algodones. «No creo que la selección esté preocupada por una posición en concreto. Yo creo que hay jugadores que venían y ya no lo hacen. Pero no creo que haya problemas», sostiene el defensa blanco. «Déficit no hay. Son muchos los jugadores: Piqué, Bartra, Javi Martínez, Albiol, San José, Íñigo Martínez que también ha venido... Hay muchos para ese puesto. Veremos si da resultado».
Hasta la hora de las pruebas, Ramos mantiene el optimismo: «Ojalá pueda viajar a Eslovaquia. Yo soy muy positivo y esperemos que sí. Todo el mundo quiere estar al 100%. Si no, mejor quedarse en casa».
Costa, en plena forma
Diego Costa, por su parte, es otro de los que llega con incógnita. José Mourinho ha pedido públicamente que le den un respiro a su delantero, pero en cambio no le da descanso en el Chelsea. «Estoy bien. Si estoy aquí es porque quiero jugar. He tenido algunos problemas, pero estoy cada vez mejor», expone. «He jugado tres partidos y el míster sabe que no es problema. Durante la semana me trato. Estoy aguantando y cada vez voy a mejor».
Dice Costa que lo que quiere es reivindicarse con la selección y dar los mismos resultados que los obtenidos con el Chelsea: «No me gusta estar en medio. Yo lo que más quiero es triunfar aquí. Las cosas no han salido como esperaba y como la gente espera de mí. Cada vez tengo más ganas de venir para quitarme ese sabor».
Noticias relacionadas
Ver comentarios