Suscribete a
ABC Premium

BARCELONA

El juez Ruz rechaza imputar a Bartomeu y Faus por el fichaje de Neymar

Afirma que no está acreditada su participación activa en los delitos de apropiación indebida y contra la Hacienda Publica

El juez Ruz rechaza imputar a Bartomeu y Faus por el fichaje de Neymar

EFE

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruzha rechazado este viernes imputar al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu , y al vicepresidente económico, Javier Faus, en el caso en el que investiga un supuesto fraude en el fichaje del delantero brasileño Neymar .

Ruz ... adopta esta decisión en un auto en el que, al igual que ya apuntó la Fiscalía, considera que no aparece acreditada la participación activa de Bartomeu y Faus en los delitos de apropiación indebida en su modalidad de distracción y contra la Hacienda Publica, como se sostenía en la ampliación de la querella interpuesta por estos hechos por el socio del Barça Jordi Cases.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia