Suscribete a
ABC Premium

fórmula 1

McLaren-Honda, sin éxitos y sin patrocinador

El equipo de Alonso no rebaja su tarifa de 40 millones anuales, pese a que los resultados de 2015 comprometen su futuro

McLaren-Honda, sin éxitos y sin patrocinador

j. c. carabias

Ron Dennis enseña una mirada incisiva, de tiburón sin escrúpulos ante la presa. No viste el uniforme blanco y negro que mimetiza a un ejército de empleados en el campamento de McLaren. Es el jefe supremo. Y lleva tatuada en su hoja de servicios una ... vida de dedicación exclusiva a la Fórmula 1. Es uno de los patriarcas del antiguo testamento, coetáneo de Montezemolo, Briatore o Ecclestone, nombres asociados a la clase dirigente de la F1. Dennis considera a su divisa, McLaren, una efigie de este deporte . Un tótem al que procesar adoración. Tal vez por eso la escudería inglesa para la que trabaja Fernando Alonso sea una excepción en este universo mercantil: no lleva publicidad. ¿Cómo es posible en este latifundio del dólar?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia