Barça-LAKERS
«Amo a Pau y no lo cambiaría por nadie»
Kobe Bryant reafirma al catalán como la pareja ideal para luchar por el triplete
EMILIO V. ESCUDERO
La enésima declaración de amor entre Kobe y Pau llegó en el Palau Sant Jordi, donde los Lakers realizaron el último entrenamiento antes de medirse este jueves [En directo, desde las 20.30h] al Regal Barcelona . El escolta reafirmó al catalán como la ... pareja ideal para luchar por el triplete, un anhelo que también expresó el técnico, Phil Jackson.
«Nuestro mejor entrenamiento ha sido el que hemos realizado con los niños hace un momento», bromeaba Phil Jackson tras la sesión matutina que los Lakers han realizado en el Palau Sant Jordi. Y es que, los temores que el técnico tenía antes de comenzar este pequeño mini tour europeo se están cumpliendo punto por punto. «Tenemos cinco jugadores nuevos, dos lesiones y muy poco tiempo para entrenar. Además, unos cuantos han llegado tarde al autobús esta mañana (aunque esto ha sido culpa de Pau, que ayer se los llevó a conocer la ciudad)», apuntaba un resignado Jackson.
Así lo reconocía también Pau Gasol , con rostro cansado y cara de haber dormido lo justo en su primera noche en «casa». «Este viaje no está siendo lo más conveniente para hacer una buena preparación. Tenemos muchos desplazamientos y poco tiempo para entrenar, pero hay que aceptarlo así. Para mí es un partido único, ante mi ex equipo, en mi casa y con el público en la grada. Va a ser especial», apuntaba el catalán, que no ha tenido un minuto libre desde que aterrizó en la Ciudad Condal.
Kobe Bryant confirmó su presencia sobre el parquet , pero no dio pistas acerca de cuánto tiempo iba a estar sobre la pista. «Jugaré seguro, pero no sé cuánto. La rodilla está mejor, me duele menos, pero siempre es complicado después de una operación. Todo este tema de la lesión hace que me sienta menos motivado que si hubiera venido a jugar al final de temporada o si se tratara de una final entre el campeón de Europa y el de la NBA», indicó Bryant, que se manifestó a favor de instaurar una competición de ese tipo en los próximos años.
Después del breve entrenamiento matutino y de un encuentro con niños y viejas glorias de ambos equipos, entre los que se encontraban James Worthy, Nacho Solozábal o Ferrán Martínez , Pau y Kobe se marcharon a la «Fan Zone» para realizar un acto conjunto con Navarro y Rubio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete