El ganador de esta serie -al mejor de siete encuentros- enfrentará en las Finales de la NBA al vencedor de la Conferencia Este, que va empatada entre los Miami Heat y los Boston Celtics a dos triunfos por bando.
Los Mavericks se habían ido al descanso intermedio con ventaja de 62-47 gracias a las actuaciones de Doncic y Jalen Brunson , quienes lograron hasta ese momento 13 puntos cada uno. Para el final del tercer parcial, ya los Mavericks tenían una ventaja abismal de 99-70.
El balcánico elogió el desempeño defensivo de sus compañeros de equipo después de una exhibición que eclipsó al máximo anotador de Golden State, Stephen Curry , a 20 puntos.«Nuestra defensa estuvo increíble hoy», dijo Luka. «Así es como tenemos que jugar, cuando jugamos así somos un equipo peligroso».
Ningún equipo en los 75 años de historia de la NBA ha remontado un 3-0 en contra en la historia de los Playoffs. Pero tras la actuación del martes, los Mavs confían en el milagro. Ahora, la serie regresa a California, donde una victoria local devolvería a los de Kerr a una final de la NBA.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete