De la que se libró el Atlético
«Estuvimos cerca de toparnos con Peter Lim, que estuvo en conversaciones para comprar el club rojiblanco»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAl final del partido liguero del sábado, en Mestalla el campo estaba mojado. Había llovido esperanza. Una victoria 0-3 que lo dice todo. Doblete de Julián Álvarez y gol de Ángel Correa, jugador humilde y trabajador como pocos, que cuenta con una historia preciosa ... de lucha y superación. Infancia muy difícil, incluidas desgracias familiares, a las que Angelito gambetea en los partidos de potrero de barriada pobre en su Rosario natal. Nada más fichar por el Atleti y en la revisión médica se le detecta una grave afección cardíaca. Sufre en Nueva York una operación complicada de corazón, que supera en un tiempo récord. Suplente habitual, no dice una palabra más alta que otra y responde con goles espectaculares e importantes y regates en una baldosa. Nunca defrauda cuando sale de refresco, pero tampoco lo hace cuando juega desde inicio, contrariamente a lo que por error pensaba quien esto escribe.
El Valencia es un grande venido a menos, por haberse topado con un tal Peter Lim, empresario de Singapur. De la que nos libramos: estuvo en conversaciones para comprar el Atleti. Intríngulis de las Sociedades Anónimas Deportivas, en las que tuvieron que reconvertirse todos los clubes de fútbol en 1992. Para ser exactos, todos no: hecha la ley hecha la trampa. A mí me da pena el declive che, y lo digo con cariño, ya que hemos estado en su situación. Espero que salga pronto del pozo en que se encuentra metido y pueda volver pronto por sus fueros, «para ofrendar nuevas glorias a España».
Partido de infarto en la ida de la semifinal de Copa en Montjuic. Tras el 0 a 2 inicial, con golazos de Julián Álvarez y Griezmann, el Atleti no dio la talla. Se hundió, y el Barça fue entonces muy superior, dominó y marcó cuatro goles. Si dejas al Barça atacar y le das el balón te mata. Afortunadamente los jugadores reaccionaron ante el desastre que se avecinaba, y 'Superman' Llorente y 'martillo pilón' Sorloth a pase de Lino (antes le habían anulado otro por fuera de juego) demostraron quiénes son y consiguieron sendos golazos. Las espadas quedan en alto ante el duelo de vuelta en el Nuevo Metropolitano.
Y un último ruego 'a quien corresponda'. Si las bengalas están prohibidas en los estadios, también deberían estarlo en sus alrededores. Al autobús del Atleti le lanzaron varias encendidas 'los de siempre' (da igual del equipo que sean). O el fútbol acaba con los ultras, o los ultras acaban con el fútbol.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete