EL BAR DE MOE
Kaká, «Mon cher cadavre»
«El brasileño se nos va quedando igual de pálido, triste y macilento que Chopin»
En Santander, la cuna de Munitis (lo que sería Messi, si jugara en el Madrid), Ronaldo no jugó ayer por imprudencia de Mourinho , pues lo alinea mucho. Así que, si Kaká tampoco jugó ayer, también será imprudencia de Mourinho, que lo alinea poco.
Kaká se nos va quedando igual de pálido, triste y macilento que Chopin (¡asistencias de Kaká y polonesas de Chopin!), a quien la Dudevant, enamorada, llamaba «mon cher cadavre». ¡Y pensar que a Calderón lo echaron por no haberlo podido fichar!
Con la Liga perdida a manos del equipo de Roures & Moneybox Brothers, podía esperarse que Mourinho se reservara esta competición inútil para recuperar a Kaká . Cuando Goicoechea dejó cojo a Schuster, Udo Lattek decidió jugar todos los días con nueve y el renco, que nunca se recuperó. Pero es que Schuster, cojo, era mejor que Kaká entero . Y a este Kaká de hoy, que roba como Romario y que distribuye como Dunga, no lo quiere ni Brasil, que no lo ha convocado. El Madrid, al menos, le ofrece cariño , eso que nunca le ofreció a Del Bosque, según las últimas manifestaciones del marqués, muy resentido. Pero si Berlusconi acabara comprando la Ser con el dinero de Kaká, alguien tendría que comerse el marrón, y todos los números los tiene… Mourinho, que, de paso, necesitará de una buena coartada para el caso de la lumbalgia de Guardiola, dolencia que impide al «sans-culotte» de Sampedor, ahora que vienen los partidos patrióticos, atacar a voz en cuello «Els segadors», con lo cual viene a quedarse en el segador en reposo de Van Gogh.
Le preguntaban a Warren Buffet, el hombre más rico del mundo, si existía la lucha de clases, y respondió: «Sí, y la vamos ganando nosotros». En España el tipo de la lucha de clases es Roures . Y quieren que Mourinho le pise el poncho.
Noticias relacionadas
Ver comentarios