Super Bowl
Brady: «Todos los títulos son especiales a su manera»
«Los grandes jugadores hacen grandes cosas», zanjó el californiano, muy agradecido a sus compañeros de equipo
S. D. | AFP
Tom Brady , aún un poco más legendario en la NFL después de conquistar su séptima Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs (31-9), se negó a comparar este título con los otros seis obtenidos en veinte años ... con los Patriots de Nueva Inglaterra y dio una lección de deportividad en sus declaraciones.
Tras una nueva hazaña en su carrera, el quarterback californiano bien podía haber pasado factura a Bill Belichick y los Patriots , el técnico con el que formó uno de los matrimonios más exitosos de la historia del deporte y el equipo con el que se convirtió en leyenda del fútbolamericano. El equipo de Nueva Inglaterra consideró el pasado verano que, a sus 43 años, no tenía sitio en el equipo, lo que provocó su mudanza a Tampa Bay, donde nadie imaginaba que pudiese hacer historia en su primer año. Sin embargo, con esta nueva camiseta ha jugado su décima final y ganado su séptimo anillo, un triunfo que fue considerado por algunos medios como el más importante de todos.
«Todos son especiales a su manera», templó sin embargo Brady, señalando que este título coronó una temporada «increíble». « Estoy realmente orgulloso de todos los muchachos, los entrenadores, el esfuerzo que pusimos . Sabíamos que estábamos jugando contra un gran equipo e hicimos nuestro trabajo. Si llegas tan lejos en la competición hay que terminar el trabajo», dijo.
El triunfo de los 'Bucs' marcó una notable racha en los play-offs, durante la cual Brady, formidablemente apoyado por una dura defensa, ganó sus sucesivos enfrentamientos contra el experimentado Drew Brees (Saints of New Orleans), y el MVP de la temporada Aaron Rodgers (Green Bay Packers).
«Nuestros defensores han asumido todos estos desafíos, han estado increíbles, a la altura de la situación frente a oponentes extremadamente talentosos», argumentó su líder.
Brady también elogió a Rob Gronkowski y Antonio Brown, sus receptores a los que hizo ofreció dos y un touchdown en el primer período, para sellar ya el destino del encuentro.
« Los grandes jugadores hacen grandes cosas », zanjó con naturalidad el californiano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete