Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao - efe

Total Channel sufre una nueva caída minutos antes del Mayweather-Pacquiao y el combate se vio en GolStadium

La página web tiene los derechos para ofrecer por internet el combate en España

Actualizado:

La página de internet Total Channel, que ofrece este domingo el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, ha sufrido una caída en la gran noche de la pelea, unas horas antes del comienzo. [ Sigue el combate en directo]

Alrededor de la medianoche, era imposible conectar con la página web y la compañía daba explicaciones a través de las redes sociales. «Estamos trabajando para arreglar los problemas», aseguraban en su cuenta de Twitter, mientras los usuarios se impacientaban ante una cuenta atrás inminente.

Se desconocen los motivos, aunque se prevé que el problema se deba al gran número de usuarios conectados durante la madrugada

La velada de boxeo comenzaba sobre las tres de la mañana y una hora antes, Total Channel consiguió arreglar los inconvenientes. Al final, solo un susto y los usuarios podrán disfrutar de la pelea. O eso parecía, porque sobre las cuatro de la madrugada volvía a caerse el sistema.

Ante la imposibilidad de arreglar el problema, la plataforma GolStadium, de la misma compañía, será la que ofrezca el combate finalmente a través de internet.