automovilismo
Tributo a María de Villota en el circuito de Cataluña
Los pilotos de las World Series han firmado un mural dedicado a la piloto fallecida
s. d.
Con motivo de la celebración de la última prueba de las World Series by Renault este fin de semana en el circuito de Cataluña, todos los pilotos de la Formula Renault 3.5 han rendido su pequeño homenaje a la piloto María ... de Villota , fallecida hace una semana en Sevilla.
En primera línea han estado los tres pilotos que se juegan el campeonato, Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen y Antonio Félix Da Costa , junto a Emilio de Villota júnior., director de equipo del equipo Pons Racing y hermano de la piloto fallecida, acompañando un mural dedicado a María que previamente han firmado todos los pilotos, entre ellos Carlos Sainz júnior.
También en homenaje a María de Villota , la bandera a cuadros será especial, llevando impresa en todos sus cuadros la estrella de la Escudería de Villota.
Salvador Servià , director del circuito de Cataluña, y los organizadores, Patrice Ratti, director general de Renault Sport Technologies, junto a Jaime Alguersuari , presidente de RPM Racing, se han sumado a este sentido homenaje.
Tributo a María de Villota en el circuito de Cataluña
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete