Josep María Quintana: sale a la luz el cura que aconsejó a Juan Ortega no casarse
Se trata del mismo sacerdote que recomendó a Tamara Falcó que se reconciliase con Íñigo Onieva
¿Quién es Juan Ortega?, el torero que ha suspendido su boda en Jerez
El torero Juan Ortega suspende su boda en Jerez de la Frontera media hora antes del enlace
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa boda cancelada en el último momento por Juan Ortega, noticia que adelantó ABC de Sevilla, ha revolucionado el mundo del corazón con conjeturas, suposiciones y mucha rumorología. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de este suceso que ha cogido por ... sorpresa a todo el mundo, incluidos los propios invitados que se encontraban esperando a la celebración del enlace en Jerez de la Frontera.
El torero sevillano se echó para atrás cuando apenas quedaban unos minutos para que contrajera matrimonio con su novia de toda la vida, Carmen Otte, por influencia de un sacerdote, descrito como «un amigo de Barcelona invitado a la boda, que le aconsejó que no pasara por el altar».
Ahora, el diario El Mundo revela la identidad de este cura que ha dado un giro de 180 grados a la vida amorosa de Ortega: se trata de Josep María Quintana, cuyo nombre ya ha saltado alguna vez a la prensa rosa por su vinculación con otros personajes famosos.
El religioso, natural de un pueblo de Gerona, es el cura impulsó a Tamara Falcó a que se reconciliase con Íñigo Onieva para que se casaran.. En título de confesor de Falcó, le aconsejó que retomara su relación «a pesar de los contratiempos surgidos».
Sacerdote e 'influencer'
En este caso, la sugerencia ha ido por el sentido opuesto. Quintana, de 43 años y bastante activo en redes sociales como Instagram, donde acumula 39.000 seguidores, fue quien recomendó a Juan Ortega deshacer sus planes matrimoniales con la doctora jerezana in extremis. La huida desencadenó la bomba mediática de la que aún hoy hay muchos interrogantes.
Licenciado en Magisterio y Pedagogía especializado en Educación Física por la Universidad de Barcelona, Josep María Quintana encontró posteriormente la vocación religiosa, lo que lo llevó a graduarse en Teología Moral en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma. Ahora se mueve en las altas esferas madrileñas y en determinados ambientes taurinos, lo que explica sus consejos a personajes como Juan Ortega o Tamara Falcó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete