Nació Ivy Blue Carter, la hija de Beyoncé
Por fin llegó el alumbramiento más esperado en el nuevo año: Beyoncé y el rapero Jay-Z ya son mamá y papá de una niña, que se llamará Ivy Blue Carter. La pequeña nació por cesárea durante la noche del pasado sábado en el hospital ... Lenox Hill de Nueva York y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado, según diversos medios de comunicación estadounidenses. La cantante tejana ingresó en el citado centro esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson, informó «New York Daily New», que aseguraba también que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de un millón de dólares.
El rapero y su esposa quisieron mantener en secreto absoluto la noticia, a pesar de que su anuncio en la gala de los MTV el pasado mes de agosto fuese un auténtico espectáculo. Por eso, todo el personal del centro hospitalario se ha visto obligado a prescindir de sus teléfonos y cámaras durante la estancia de la pareja.
Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la noticia de su embarazo despertó máxima expectación y un torrencial de rumores. Tanto es así que el pasado 30 de diciembre algunas publicaciones se atrevieron a decir que la pareja había tenido ya a su retoño. Tiana May Carter era entonces el supuesto nombre de la pequeña, pero al día siguiente Beyoncé fue vista embarazada, subida a unos altísimos tacones, en un restaurante de Brooklyn para celebrar la última cena de 2011. Ahora solo cabe esperar a que Beyoncé y Jay-Z quieran anunciarlo y enseñar a su retoño. El baby-boom hollywoodiense suma y sigue...
Ver comentarios