Suscríbete a
ABC Cultural

VII PREMIO TAURINO DE ABC

Don Juan Carlos respalda la Fiesta de los toros con la entrega del galardón a Miura

«Podéis seguir contando con mi afición y mi apoyo a la tauromaquia». El Rey padre reconoce «la gran labor de ABC a favor de la libertad de expresión»

Don Juan Carlos respalda la Fiesta de los toros con la entrega del galardón a Miura ÁNGEL DE ANTONIO/DE SAN BERNARDO/BELÉN DÍAZ / VÍDEO: CArolina Mínguez

A. MARTÍNEZ-FORNÉS/R. pérez

La enorme ovación que el público de Las Ventas dedicó hace ocho meses al Rey Don Juan Carlos ha vuelto a escucharse en la noche de este jueves en la Casa de ABC. Aquel 4 de junio la Monumental se puso en pie para aplaudir al Monarca, ... que dos días antes había anunciado su deseo de abdicar después de casi 39 años de reinado. Y anoche algunos de los que estuvieron allí aquella tarde y otros más se han reunido en la biblioteca de este periódico para rendir un doble homenaje: al Rey padre, por «su permanente apoyo a la Tauromaquia», y a la ganadería de Miura , merecedora del VII Premio Taurino de ABC, «por su conservación de un legado centenario, con fidelidad a su concepto del toro bravo y el mérito añadido de haber vuelto a lidiar con éxito en la Feria de San Isidro».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia