Iván Fandiño, con esguince cervical, abandona el hospital de Bayona
Descartada una fractura, su evolución marcará su vuelta a los ruedos
abc
Iván Fandiño acaba de abandonar el hospital de Bayona donde se encontraba ingresado desde ayer por la dramática voltereta que sufrió en el coso francés y por la que perdió el conocimiento durante instantes de gran angustia e incertidumbre.
Después de someterse a distintas ... pruebas médicas desde la tarde/noche del domingo y durante esta mañana, el diagnótico habla de un esguince cervical y un edema en el cuello. Por fortuna, se descarta la temida fractura.
La figura vasca, con los dolores lógicos por este tipo de percances, viaja ya hacia España, donde se pondrá en manos de su traumatólogo para continuar su recuperación.
Según se indica en una nota de prensa de su oficina de comunicación, «la evolución del torero marcará su vuelta a los ruedos».
A Fandiño le aguarda este mes de agosto una intensa agenda. Su próximo compromiso es este viernes, también en tierras galas, en Dax, con una corrida de Torrestrella. Posteriormente, y antes del doble plato fuerte de Bilbao, está anunciado también en El Espinar, Guijuelo y Ciudad Real.
Recordemos que el matador de Orduña sufrió este percance cuando saludaba con el capote al segundo toro de su lote, de la ganadería de Montalvo, después de cuajar una soberbia faena a su primero.
Iván Fandiño, con esguince cervical, abandona el hospital de Bayona
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete