Morante de la Puebla «vestirá de largo» sus treinta paseíllos de 2014
El sevillano dará categoría de acontecimiento a cada tarde, con un plan de promoción personalizado
abc
Morante de la Puebla quiere convertir cada tarda en un evento. Por eso su calendario se reducirá a treinta paseíllos , que tendrán carácter de acontecimiento. Así lo ha dado a conocer la empresa Espectáculos Taurinos de México, presidida por Alberto Bailleres.
En ... un comunicado, la empresa ha señalado que las actuaciones de Morante por primera vez se anunciarán y adelantarán de forma conjunta y en su totalidad en un acto público en Madrid a finales del mes de febrero.
La intención de Morante es dar «el t rato de evento a cada corrida en la que haga el paseíllo. Cada una de ellas irá acompañada de un plan de promoción personalizada de la imagen del de La Puebla, en la que se promoverá el toreo como expresión artística y cultural ».
«Esta medida es acorde con las condiciones de máxima figura del toreo y especial referente del arte de la Tauromaquia que confluyen en Morante de la Puebla, y con ella se desea fomentar y alimentar esta percepción que ya se realiza con los grandes de otras artes y escenas », apunta la empresa.
La agenda del diestro sevillano no incluirá la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, dado el enfrentamiento de cinco figuras -el propio Morante, El Juli, Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante- con la empresa Pagés.
Morante de la Puebla «vestirá de largo» sus treinta paseíllos de 2014
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete