Hazte premium Hazte premium

La Noche de Cadena 100, toda una galaxia del pop en plena fiesta

Malú arrasó en un abarrotado Palacio de Deportes; una cita con fines solidarios

La Noche de Cadena 100, toda una galaxia del pop en plena fiesta belén díaz

i. serrano

La Noche de Cadena 100 , y van diez, fue otra enorme celebración de música y solidaridad plagada de estrellas del firmamento pop nacional e internacional. Podría decir se que fue la gran noche de Malú, porque en el abarrotado Palacio de Deportes de Madrid había miles de «maluleras» que convirtieron el cierre de la noche en una auténtica explosión de emociones. Pero antes, por el escenario pasaron muchísimos compañeros suyos que no quisieron faltar a la cita, cuya recaudación irá destinada a un proyecto de Manos Unidas en India.

Ahí estuvieron Estopa para abrir la noche con «Cuanto tú te vas», pero la cosa no había hecho más que empezar. Carlos Rivera y un tremendo John Newman que literalmente se comió el escenario subieron la temperatura del recinto desde bien pronto, antes de la nueve de la noche. El público recibió entonces la primera apuesta rockera del concierto, Revólver, que si bien sufrieron algún problema técnico, su líder Carlos Goñi consiguió que fueran tan solventes como siempre. Pablo López se sumó a la fiesta demostrando ser toda una promesa. La jovencísima Birdy también brilló en su actuación, si bien parte de la audiencia se quejaba del sonido, «¡no se oye!»..

En su turno, Carlos Baute se mostró muy crítico con la situación en su Venezuela natal: «Me declaro opositor a un gobierno que divide a los venezolanos». Duncan Dhu y La Unión pusieron el puntito de La Movida en la noche, sobre todo estos últimos, que celebraron el 30 aniversario de su «Lobo hombre en París» entre los aullidos del público. Fangoria también desplegó, no se sabe muy bien si con playback o no, su repertorio más ochentero, y después Dani Martín se lució gracias al sobresaliente oficio de la sección de vientos de su banda.

Antonio Orozco cuajó una actuación explosiva a pesar de no tener su mejor noche en lo vocal (pidió agua para su garganta, quizá algo tocada). Pero el estallido de gritos más ensordecedor llegó con Malú, la profe de La Voz, que hizo cantar a sus miles de alumnos y los hizo enloquecer deslizándose por la pasarela de la pista, antes de recordarles que pronto se reencontrará con ellos en el Palacio de Deportes, el próximo mayo.

Cadena 100 está trabajando para que puedas visualizar el concierto íntegro en vídeo, pero mientras puedes ver un resumen con los mejores momentos en Cuatro, que se emite hoy domingo a partir de las 09:00 de la mañana. Si tienes curiosidad por ver cómo montamos nuestro espectacular escenario en el Palacio de Deportes o las fotos con los mejores momentos del concierto, entra en el álbum de Facebook de Cadena 100 .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación