El batería de The Stooges , Scott Asheton , falleció el pasado sábado a los 64 años, según recoge la prensa internacional. Aún se desconocen las causas de esta muerte , aunque sí se conocían los problemas de salud del músico .
En ... 2011 se retiró de manera temporal tras sufrir un infarto , motivo por el cual no volvió a participar en la banda hasta 2013, cuando grabó con ellos en el disco «Ready to die» . Sin embargo, no se unió a la gira precisamente por su estado físico .
Iggy Pop , líder del grupo, ha manifestado que Asheton era para él «como un hermano». « Mi gran amigo Scott Asheton murió anoche. Era un gran artista, nunca he oído a nadie tocar la batería con tanto sentimiento. Era como mi hermano», señaló el cantante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete