Hazte premium Hazte premium

Un guía de auténtico lujo

La firma Loewe lanza el manual del perfecto viajero sofisticado en Madrid y Barcelona

Un guía de auténtico lujo

celia fraile

Madrid y Barcelona by Loewe . La firma de lujo de origen español forma parte de las postales más representativas de ambas ciudades. Sus madrileñas tiendas en Gran Vía y Serrano y la barcelonesa del Paseo de Gracia forman parte de su paisaje urbano por derecho propio.

Los enclaves privilegiados de la marca propiedad de LVMH fueron las atalayas desde donde Stuart Vevers , director creativo de la firma desde 2007, se asomaba a nuestras ciudades. Y, claro, le encantaron.

Fruto de esa fascinación nacen las guías de viaje «I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona» o «I Loewe Barcelona/I Loewe Madrid», dependiendo de la ciudad por la que se decida abrir el libro de doble portada .

Personalidad urbana

El Museo del Prado , el restaurante Lhardy y el mercado de San Miguel en Madrid, y la Fundación Joan Miró , la pastelería Foix y el bar Dry Martini en Barcelona son algunos de los destinos que contiene este perfecto manual del viajero sofisticado.

Además de conocer dónde disfrutar del mejor arte , la mejor gastronomía , las mejores copas , las mejores vistas …, estas guías comienzan por un capítulo dedicado a la historia local, las costumbres y la personalidad de cada ciudad.

Los textos de esta obra editada en cartoné son obra de Victoria Bermejo , mientras que los exquisitos dibujos y los mapas son de Jacobo Pérez Enciso .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación