El Mag Lari conquista el Teatro Coliseum hasta el 1 de agosto
El artista propone una noche mágica para todos los públicos
BARCELONA
Primero actuó en el Capitol, después en el Tívoli y a partir de mañana en el Coliseum. El Mag Lari está convencido de que la magia debe subir al escenario de los teatros y pisar fuerte en la cartelera. «Es un espectáculo para todos ... los públicos y por eso es bueno que sea en verano», así justifica su estancia estival en uno de los teatros más grandes de la Ciudad Condal.
El montaje llega avalado por tres meses en Madrid, en el Teatro Lara. ¿Cuál es el «quid» del espectáculo? «Brilla mucho el personaje de Mag Lari y su relación con el público». El perfil de este show-man oscila entre su faceta entrañable y su lado más cínico. Durante hora y media la gente está pendiente de sus cambios de humor y de su genialidad con los trucos.
Nadie se salva. Algunos suben a la tarima otros lidian con el Mag Lari desde la platea... «¡Me gusta mucho la tensión! —reconoce abiertamente—. Aprieto mucho; bajo a los pasillos y veo el terror en la cara del público». Pero la víctima número uno e mi ayudante Pol porque se mete en todas las cajas. os números están amenizados con música de todos los colores, Betty Misiego incluida.
Una charla con un mago que no hace ningún número puede resultar un tanto sosa así que aceptamos el reto de jugar con su Iphone. «¿No te importa que en vez de jugar con una baraja de verdad lo hagamos con una baraja que tengo en mi teléfono?». Sin prejuicios aceptamos el Iphone como baraja virtual y nos rendimos a sus trucos porque adivina la carta que hemos pensado en cuestión de segundos. El mago y su móvil son infalibles. Mucha gente conoce su debilidad por Michael Jackson... «Aquí no le hago ningún homenaje pero estoy organizando una exposición para marzo en el Palau Robert».
Ver comentarios