Danny Boyle dice no a dirigir la próxima entrega de James Bond, pero sí a la secuela de «Trainspotting»
Danny Boyle dice no a dirigir la próxima entrega de James Bond, pero sí a la secuela de «Trainspotting»
El oscarizado director Danny Boyle , ha anunciado que está planeando la segunda parte de la aclamada cinta de los 90 «Trainspotting» . Además, ha querido desmentir los rumores que le perfilaban como nuevo director de la franquicia de James Bond .
En medio de ... la promoción de su nueva película en el festival South by Southwest , Boyle ha soltado el bombazo de que pretende adaptar la continuación del libro de Irvine Welsh , «Porno», en una entrevista en «The Playlist» . Además, el director de «Slumdog Millionaire» ha asegurado que pretende volver a reunir al reparto inicial, que incluía a Ewan McGregor , y que espera tenerla lista para 2016.
El director ha dicho que su guionista de confianza, John Hodge, ya está trabajando en el guión. «Siempre ha habido un plan a largo plazo para hacer "Trainspotting 2". Si John es capaz de hacer un guión suficientemente decente, no creo que suponga un problema para Ewan o el resto del reparto», ha asegurado Boyle, quien ha añadido que su único criterio será no decepcionar al público.
Boyle ha aprovechado para aclarar que no dirigirá la secuela de «Skyfall» . «Con lo de Bond en las Olimpiadas visité el set de rodaje varias veces y vi a Sam y a Daniel Craig», ha dicho Danny Boyle. «Son diferentes tipos de películas. Son enormes. Son simplemente enormes. Ese tipo de proyecto, no sacaría lo mejor de mí».
Ver comentarios