Suscríbete a
ABC Cultural

Justin Bieber anuncia disco de duetos junto a Cody Simpson

El panorama del pop adolescente está de enhorabuena. Dos de sus estrellas, Bieber y el australiano Simpson grabarán juntos un álbum que se publicará en noviembre

Justin Bieber anuncia disco de duetos junto a Cody Simpson AFP

abc.es

Dos estrellas del pop adolescente, Justin Bieber y el australiano Cody Simpson , están trabajando en un álbum de duetos acústicos cuya fecha de lanzamiento será el próximo mes de noviembre .

Así lo ha dado a conocer el propio Simpson, ... de 17 años, a la revista canadiense «Tribute» . Según sus declaraciones, los dos músicos habrían comenzado a escribir «hace un par de meses», después de que Bieber viera alguna de las piezas musicales del australiano en la red social Instagram . Al principio, era tan solo un experimento, «pero terminamos saliendo del estudio hasta las seis de la mañana », confiesa el artista. «Salimos con una canción, regresamos al estudio la noche siguiente y así hasta componer doce temas en siete días ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia