Camina con paso firme y, cuando se sienta en la redacción de ABC para contestar las preguntas de los internautas , no puede evitar sorprenderse cuando ve leído su segundo apellido correctamente. Precisamente la procedencia de su nombre ha sido objeto de una de las ... dudas de los lectores de este diario: «Mi madre es de Hamburgo. Ich spreche Deutsch, natürlich. Danke», responde Cristina López Schlichting.
Además, los lectores se han interesado por el futuro proyecto novelesco de la presentadora del espacio de COPE «Fin de Semana»: «Sigo trabajando en ella. Es una aventura maravillosa. Me gustaría que estuviese en el mercado en 2015. Ha sido un descubrimiento la escritura creativa. Y parece mentira descubrir cosas tan intensas a esta edad, jajaja», contesta divertida recordando que tiene 49 años.
Cristina López Schlichting también ha sido cuestionada sobre sus inicios en el mundo de la comunicación. «Llevo en antena dirigiendo programas 14 años. ¡Pero yo empecé y aprendí en ABC! Estuve aquí 15 ó 16 años». Ha recibido varias preguntas sobre qué noticias le gustaría dar, y ha respondido sin dudar : «De verdad, de verdad, que por fin un acuerdo internacional garantizase el suministro de agua y comida a todo el globo. No entiendo, no entiendo como con satélites en marte dejamos que haya madres que vean morir a sus hijos. Me desespera».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete