Infraestructuras
Se cierra el plazo de compra del Aeropuerto Central de Ciudad Real
ABC CIUDAD REAL
El plazo ampliado para la presentación de ofertas de compra para adquirir el aeropuerto de Ciudad Real concluyó ayer a las 15 horas.
El precio de venta establecido fue de de 100 millones de euros para el conjunto de la infraestructura aeroportuaria. Este plazo comenzó ... el pasado día 9 de diciembre y se ha prolongado desde entonces en varias ocasiones.
El aeropuerto de Ciudad Real salió a la venta por un precio que no llega al 25 % de la inversión que en su día se realizó, que se estima en 410 millones de euros. El protocolo prevé la posibilidad de realizar una subasta privada a través de una empresa especializada si las ofertas no son satisfactorias. Y si no, habría que ir a una fase de subasta judicial en el que el precio de licitación por la infraestructura no estaría sujeta a una cantidad mínima.
Se cierra el plazo de compra del Aeropuerto Central de Ciudad Real
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete