Patricia Rato se instala en Madrid con sus hijos
La exmujer de Espartaco ha decidido que es momento de asentarse en la capital para reunir así a sus tres hijos
beatriz cortázar
No hay nada que el tiempo no cure y por eso, ahora que ya han pasado dos años desde el divorcio del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato , las cosas en familia no sólo están mejor sino que ya hay la ... normalidad necesaria para conseguir que fluya la armonía y se acabe el sufrimiento innecesario.
El torero está feliz cada vez que pasa tiempo con sus hijos, que son hoy por hoy su prioridad. También Patricia ha encontrado la serenidad que necesitaba para reorganizarse en su nueva vida y encontrar su hueco en el mundo laboral y en la vida social. Y en esos cambios está su nueva vida en Madrid tras decidir que era el momento de tener a sus tres hijos unidos y no estar todo el día subida en el Ave para compaginar su vida entre Madrid y Sevilla.
Es la propia Patricia quien me confirmó que después de meditarlo había entendido que tenía que regresar a Madrid con sus tres hijos. A fin de cuentas las dos mayores ya estudian en la capital y no quería separarlas del pequeño Juan , sobre todo no quería que el niño se criara sin tener a sus hermanas cerca a las que sólo podía ver cuando viajaban a Sevilla. Desplazamientos que, por razones de estudios y de edad, cada vez eran menos habituales. Con mucha pena porque en Sevilla ha conocido gente «admirable y a los que siempre estaré agradecida por cómo me han ayudado». Patricia se mudó a finales de verano a la capital tras matricular a su hijo en un colegio y organizar toda la logística.
A Sevilla viajará a menudo , a fin de cuentas ahí tienen una casa, pero es en Madrid donde siente que sus hijas y ella misma tienen más oportunidades. Fue por su boda con Espartaco por lo que dejó su casa para instalarse en el campo y en el piso sevillano que más tarde compraron y es por su divorcio por lo que regresa a su ciudad natal donde viven su madre y hermanas.
Después de muchos meses sin apenas salir por la muerte de su padre días atrás Patricia reapareció en la fiesta de los Telva, publicación donde colabora. Por este cambio de vida es por lo que Espartaco viaja más a Madrid para estar cerca de unos hijos a los que quiere con locura como bien saben todos los que le conocen.
Y justamente en Sevilla es donde Carmen Lomana se encargó de amadrinar el 25 aniversario de la clínica Rocío Vázquez en el cóctel que se ofreció en el restaurante Abades Triana y que organizó la revista «Escaparate». Con este motivo la doctora Vázquez anunció la creación de una Fundación con la que se trabajará en la investigación con células madres para el desarrollo de tratamientos de enfermedades que a día de hoy siguen siendo mortales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete