Daniella Semaan, la diva libanesa de Fàbregas
Este personaje del colorín nacional resulta una perfecta desconocida en su país natal
María Iverski
Daniella Semaan, convertida por méritos propios en el penúltimo y más apretado personaje del colorín nacional, resulta una perfecta desconocida en su país natal , el Líbano. Ni su neumática figura ni las explosivas declaraciones de su exmarido calificándola a ella de cazafortuna s ... y al astro del Barça de tonto han logrado captar la atención de la prensa libanesa, más ocupada en ceder portadas a sus grandes e imbatibles estrellas políticas nacionales, tan preparadas para incitar a un próximo conflicto sectario en el país del cedro como resignadas a volar por los aires en un atentado bomba.
La ínclita Semaan, de 38 años, nació en una familia modesta de un pequeño pueblo de apenas 5.000 habitantes llamado Mizyara . De acuerdo con los medios locales, los vecinos de Mizyara, en el norte del Líbano, recuerdan a la joven como una chica muy guapa que pronto supo sacar partido de esa belleza forzada quirúrgicamente a mejorar con el paso del tiempo.
La bella Daniella se casará con 24 años en una romántica ceremonia en su país con el que hoy es el padre de sus dos hijos, Elie Taktouk , originario de la misma localidad y respetado actualmente por sus inversiones millonarias en algunos de los barrios más selectos de Londres.
El magnate libanés, que inició su fulgurante carrera en el mundo de los negocios como agente inmobiliario en Mizyara, se trasladará tras la boda en compañía de su mujer a la exclusiva zona de Knightsbridge, en el oeste de la capital inglesa. Un eufórico Taktouk no duda en esos momentos en regalarle a su amada una mansión en Chelsea valorada en 1998 en 5 millones de libras esterlinas si atendemos a la información proporcionada por varios portales de noticias libaneses.
En ella, la autoproclamada modelo Daniella Semaan , y que al menos en el Líbano ha privado al público de conocer su trabajo, llevará una vida disipada, de gran lujo y boato, alternando las salidas a fiestas y restaurantes con la educación de sus hijos, Joseph de 8 años y María de 11. Tampoco le faltará tiempo para una de sus grandes pasiones: las compras.
No dan crédito a la versión oficial
La exclusiva de «The Sun» muestra las terribles fotos de juventud de un Elie Taktouk del que se intuye un pasado y unos contactos incluso mucho más interesantes que los de la propia Daniella, pero del que nada se sabía antes de que decidiera salir a la palestra a contar sus cuitas amorosas y arremeter contra la hermosa historia de amor de su exmujer y el futbolista del Barça. Taktouk es hoy en día uno de los 12 residentes más adinerados del distrito de Belgravia y las claves de su gran fortuna constituyen un misterio similar a la identificación de los autores del asesinato en Beirut del ex primer ministro Rafik Hariri en 2005.
La prensa libanesa tampoco da mucho crédito a la versión oficial del primer encuentro de la pareja en un restaurante japonés según la cual la voluptuosa morena se habría acercado al jugador a pedirle un autógrafo para obtener a cambio su número de teléfono y la llave de su corazón. Los analistas libaneses, más especializados en todo tipo de intrigas y complots, apuestan por una tentadora Daniella dejando caer su número sobre la mesa y un desbocado Cesc que ni habría esperado a que acabara la noche para llamarla .
Semaan no parece preocupada en exceso por el jaleo que se ha montado a su alrededor. En su Twitter publicaba recientemente refiriéndose a su chico, «una de las mejores cosas del mundo es tener a un buen hombre a tu lado» . Otra, quizás, es cumplir el sueño de dejar atrás ese rompecabezas que nunca termina de encajar llamado Líbano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete