Ambrosio, de 31 años, no se podía creer la noticia. «Sólo quería gritar» ha explicado. Y es que, esta supermodelo ha visto que, a pesar de haber estado embarazada, ha conseguido unas de las más grandes ambiciones en el mundo de la moda.
Sin embargo, mantener la belleza no ha sido fácil para Ambrosio, que siguió una dieta estricta de ensalada de col y pescado durante el embarazo para no perder su figura. Aunque, a pesar de todo, ha afirmado haberse dado algún capricho como un trozo de pizza o un helado junto a su hija mayor.
Además, tan pronto como el médico le dio luz verde, se puso a trabajar para volver a ser una de las chicas más sexys del mundo . Algo que consiguió mediante el yoga, caminar durante varias horas y llevar a cabo sesiones diarias de pilates . A su vez, y durante las cortas vacaciones de las que ha disfrutado, la belleza brasileña se ha dedicado a jugar durante largas jornadas al voleibol en la playa así como a nadar.
Ahora, y después de meses de trabajo, la supermodelo podrá ponerse el conjunto de Victoria Secret valorado en más de 2,5 millones de dólares . El sujetador «Fantasy», concretamente, incluye nada más y nada menos que zafiros, rubíes y diamantes, además de un cinturón a juego adornado con más de 5.200 piedras preciosas. «Es perfecto para mí» ha afirmado la modelo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete