Jennifer Hudson perdona al hombre que asesinó a su madre, a su hermano y a su sobrino
La actriz habla por primera vez del proceso contra su excuñado por la muerte de sus familiares en el programa de Oprah Winfrey
abc.es
Entre lágrimas, la actriz Jennifer Hudson (ganadora de un premio Oscar por su papel en «Dreamgirls») aseguró que había perdonado al hombre que asesinó a su madre, a su hermano y a su sobrino . Lo hizo en el programa de la presentadora ... más popular de EE.UU., Oprah Winfrey, en su primera intervención pública para tratar este asunto desde que sucediera la tragedia.
A la pregunta de Oprah sobre si había perdonado al asesino, William Balfour (que cumple desde el mes de mayo tres cadenas perpetuas por estos asesinatos), la actriz y cantante aseguró que lo había perdonado porque, «en su mayor parte, no fue culpa suya. Es la forma en que fue criado. Tratamos de ofrecerle amor pero estaba tan perdido que ni se dio cuenta». De esta forma, Hudson y su familia intentan pasar página y seguir adelante con su vida después de un hecho que, sin duda, marcará a la familia para siempre.
Los hechos ocurrieron en 2008. Según se ha demostrado en el juicio , William Balfour (exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz) asesinó a la madre, al hermano y al sobrino de Jennifer (hijo de Julia) en la casa familiar de Chicago, con una pistola y a sangre fría.
Los celos parecen ser los motivos claros del asesinato ya que Balfour acudió a felicitar a su exmujer el día de su cumpleaños y vio un regalo que, él creía, pertenecía a la pareja de Julia Hudson en ese momento. Según los informes policiales, el asesino acudió a la mañana siguiente (cuando su exmujer se había ido a trabajar) y mató a los que se encontraban en la casa : primero a la madre de la cantante, Darnell (de 57 años); después a su excuñado, Jason (de 29 años) y, por último, al pequeño Julian, de 7 años , al que sacó de casa y apareció tres días después muerto en el asiento trasero de un coche.
El rastro de pólvora en el coche del procesado y la falta de concordancia en sus declaraciones fueron los principlaes indicios para presentar cargos en contra de William Balfour que, ya hoy, cumple condena en prision.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete