Hazte premium Hazte premium

Los detalles sobre la última cena de Katie Holmes y Tom Cruise

La pareja podría llegar a un acuerdo de divorcio para no ir a los tribunales y la cienciología quiere mantenerse al margen de la separación de los actores

Los detalles sobre la última cena de Katie Holmes y Tom Cruise afp

abc.es

Mucho se ha comentado sobre la desagradable sorpresa que se llevó Tom Cruise cuando se enteró de la noticia de su divorcio por los medios de comunicación. Según informaron muchos medios, la actriz Katie Holmes alquiló un apartamento en Nueva York y cambió de número de teléfono antes de hacer pública su intención de dejar al actor de la saga «Misión imposible».

Según publica el tabloide británico Daily Mail , Katie Holmes y Tom Cruise compartieron una última cena en un restaurante japonés de Reykjavik (Islandia), país donde el actor se encontraba rodando cuando la noticia de su divorcio saltó a la primera línea de la crónica rosa.

Este último encuentro se produjo dos semanas antes de la separación oficial y nada parecía indicar que hubiera crisis en la pareja. Esto da fuerza a los comentarios que aseguran que Katie Holmes no quería dar ninguna pista ni a su marido ni a la iglesia de la cienciología sobre sus intenciones de alejarse de un matrimonio nocivo para ella y su hija . Según publica el periódico inglés, la pareja acudió al restaurante con un atuendo muy informal y compartieron un menú en una mesa resguardada de miradas curiosas.

La publicidad no siempre es buena

Un tercer implicado en el divorcio de las dos estrellas de Hollywood es la iglesia de la Cienciolo gía . Después de que Holmes acusara a los miembros de esta religión de ejercer una mala influencia sobre su hija y de vigilarla después de dar por terminado su matrimonio, Danielle Lattanzi (ciencióloga) asegura que un divorcio es algo personal y ha pedido que se deje de mencionar a la Cienciología cuando se escriba sobre este tema. Y es que no toda la publicidad es buena .

Los rumores en torno a la separación de Holmes y Tom Cruise no paran de surgir, aunque parece que los actores podrían haber llegado a un acuerdo de divorcio completo que incluiría la custodia de la única hija de los actores y el régimen de visitas. El pacto evitaría tener que acudir a los tribunales. En los últimos días, Tom Cruise ha dejado claro que lo que más le importa es su hija y aspira a alcanzar un acuerdo coherente que le permita mantener contacto con la pequeña Suri . Por lo pronto, espera reunirse con la niña en cuanto termine el rodaje de «Oblivion» en Islandia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación