Hazte premium Hazte premium

María León: «Fui sin ropa interior a recoger la Concha de Plata para conectarme al suelo»

La actriz habla en los micrófonos de ABC Punto Radio sobre la película «Carmina o revienta» en la que trabaja con su madre y hermano

María León: «Fui sin ropa interior a recoger la Concha de Plata para conectarme al suelo»

abc.es

La actriz María León ha estado en los micrófonos de ABC Punto Radio para hablar entre otros temas de la película «Carmina o revienta» , el debut de su hermano Paco León detrás de las cámaras y de su madre en el papel protagonista y en la que María hace de ella misma con una mezcla de ficción y realidad. La cinta cuenta la historia de una señora de 58 años, que después de sufrir varios robos, inventa una manera de recuperar los 80 jamones que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante, pero mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona sobre la gordura, su marido, la vida y la muerte. La película se estrenó el pasado día 5 de julio simultáneamente en internet, salas de cine y DVD. La actriz también ha desvelado a Melchor Miralles en «Cada mañana sale el sol» algunos secretos sobre su vida y ha relatado una anécdota del Festival de San Sebastián al que acudió a recoger la Concha de Plata sin ropa interior.

Con gran simpatía la actriz ha relatado que estando en la habitación del hotel la comunicaron que era la ganadora de la Concha de Plata. Ella, cuenta, que estaba perfectamente «equipada» con su vestido de Dior y sus zapatos de Jimmy Choo sentía que volaba «mis pies se iban y pensé en cuál podía ser la manera de conectarme al suelo, pues quitándome las bragas»..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación